Miña Transfer Málaga

 En Transfer Málaga

Miña Transfer es una empresa creada para facilitar la vida de todas las personas de Málaga para que realicen sus desplazamientos de manera rápida y económica.

Miña Transfer forma parte de un grupo de empresas con muchos años de experiencia en el sector automovilístico. Dentro de este grupo se encuentra Miña Car, dedicada a la compra de coches de ocasión y Miña Rent, especializada en el alquiler de coches sin conductor. Gracias a todos los años de experiencia del grupo Miña Transfer cuenta con los mejores aliados para llevar a cabo su servicio de transfer en Málaga.

Nuestra flota está formada por vehículos modernos, cómodos y con todas las revisiones técnicas al día. Además contamos con algunos extras en nuestros vehículos como Wi-Fi a bordo o una amplia carta de música para que el cliente pueda escoger el estilo musical que más le guste.

Nuestros servicios están pensados para el cliente, por eso tratamos de facilitarle la vida y que no se lleve ninguna sorpresa. Por ejemplo, contamos con tarifas fijas, una política de cancelación flexible para que no se preocupen por los imprevistos de última hora o un compromiso de reserva de hasta 3 horas de antelación.

¿Quieres moverte de la forma más rápida y económica en transfer por Málaga? ¡Contacta con nosotros!

Publicaciones Recomendadas
SpanishEnglishFrenchItalianPortugueseRussian
Email
Phone
WhatsApp
Whatsapp

Add the number to the Contacts on your phone and send us a message via app.

Call us:

+34630375596
Phone
Email